En el marco de la PRIMERA CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN SOCIAL “UNIAMAZONIA INNOVA EN LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ” de la Universidad de la Amazonia, el Programa Administración de Empresas participó con su grupo de extensión social “Imágenes por la Paz”, y recibió el aval para desarrollar un concurso de imágenes que permite contribuir a la Estrategia Administrativa “Construimos Nación desde Nuestra Estratégica Región 2014-2016” mediante el fortalecimiento de la relación Universidad - Sector Productivo y procesos que ayuden al desarrollo de la sociedad con soluciones a problemáticas o necesidades comunitarias y sociales de la región.

Por tal razón, el PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS de la Universidad de la Amazonia convocó a ESTUDIANTES y GRADUADOS del PAE a participar en el concurso denominado “Imágenes por la Paz”, que consistió en la presentación de fotografías inéditas, donde se evidenciara acciones de estudiantes, graduados, empresarios y ciudadanos, realizando gestos o actividades que contribuyan a la paz y la sana convivencia en el territorio caqueteño.

El producto final de esta convocatoria, es esta cartilla, con imágenes inéditas que promueven la paz y la sana convivencia. Es una pequeña muestra de lo que día a día, hace nuestra comunidad PAE (estudiantes, docentes, graduados, administrativos), y que contribuye al desarrollo social y empresarial de la región.

Cada fotografía seleccionada para la elaboración de esta cartilla, tiene el crédito de la persona que la realizo y una leyenda de la misma. Así, estudiantes, graduados y empresarios son los protagonistas en la construcción de una nueva sociedad, teniendo como base fundamental la paz.

Ver Cartilla Virtual "Imágenes por la Paz" del PAE.(pdf)