Desde hoy y hasta el próximo miércoles, la Universidad de la Amazonia atiende la visita de pares académicos para tres programas de licenciatura, que trabajan por alcanzar la Acreditación de Alta Calidad.

El Consejo Nacional de Acreditación delegó a los doctores César Augusto Contreras Contreras y Jaime Alonso Usma Wilches, para conocer más de cerca las realizaciones de la Licenciatura en Inglés. Para el pregrado a distancia en Pedadogía Infantil, los doctores Martha Lorena Salinas Salazar y Sandra Marcela Durán Chiape, harán lo propio. Por su parte, los doctores Luz Marina Torres Roncallo y Luis Gerardo Galeano Lozano, fueron designados para la Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura.

La jornada de la mañana de hoy comprendió reunión con el cuerpo directivo y administrativo de la Universidad, como también de la facultad y programa en particular. En horas de la tarde, los académicos sostendrán encuentros con estudiantes, docentes, sector empleador y egresados.

Universidad de la Amazonia
“Construimos Nación desde Nuestra Estratégica Región”