Noticias y Eventos

La Alcaldía de Florencia y la Universidad de la Amazonia unen sus esfuerzos interinstitucionales para la realización de la VÁLIDA DE CARROS SOBRE BALINERAS que se realizará este domingo 27 de noviembre a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 m., en la avenida Bruno del Piero.

El vértigo, la pericia, la velocidad y la capacidad físico-atlética de piloto y copiloto en los bólidos de madera y metal, harán de los aficionados una fiesta deportiva-recreativa con premios y sorpresas; durante el desarrollo de la actividad que tendrá como salida frente al hospital comunal las Malvinas con sitio de meta en el puente la Sardina. 

El Alcalde de la ciudad de Florencia Ing. Andrés Mauricio Perdomo Lara y el Rector de la Universidad de la Amazonia Profesor Leonidas Rico Martinez, invitan a la ciudadanía en general a participar como asistentes o competidores teniendo en cuenta que ésta prueba es abierta a la ciudadanía en general donde se incluyen estudiantes, docentes, graduados y administrativos de la Universidad de Amazonia. 

Las inscripciones las pueden realizar en las oficinas de la Secretaría de Cultura Deporte y Recreación del Edificio Curiplaya (Primer Piso), y en la dependencia de Bienestar Universitario de la Universidad de la Amazonia. Estas se están recibiendo hasta el 24 de noviembre/2016, 6:00 p.m.