El viernes 4 de noviembre de 2016, se realizó una actividad con las “personas sin techo” de la ciudad de Florencia, donde se dio una cálida atención a estos seres humanos, que incluyó chocolatada, kit de aseo, kit de ropa y kit de belleza.

La actividad se realizó con personal de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Academia de belleza Consuelo, Ejército Nacional, Rama Judicial, INPEC, Policía Nacional de Florencia y estudiantes Universidad de la Amazonia.

Los estudiantes de la Universidad de la Amazonia que participaron en la actividad, lo hicieron bajo al programa DAFMU (Dar Felicidad al Mundo) que es liderado por el Jefe de Programa de la Tecnología en Criminalística; articulando uno de los procesos misionales de nuestra alma máter.