Estudiantes de diferentes programas de la Universidad de la Amazonia, bajo la coordinación del Programa Tecnología en Gestión de Mercados trabajaron en la construcción de un parque infantil con llantas de autos recicladas.

Para la construcción del parque, se unieron esfuerzos con la institucionalidad y la comunidad para generar entornos protectores para más de 500 niños y niñas de los barrios Palmas del Edén, la Ilusión y las Ceibas.

También se contó con el apoyo de la ACR, las Fuerzas militares de Colombia y comerciantes reconocidos de la Ciudad de Florencia, quienes con fuerza de trabajo y materiales como llantas recicladas, pinturas, entre otros, se logró construir un espacio de libre esparcimiento que no solo dará diversión a los niños, sino que evitará que estos sitios sean utilizados para el consumo de drogas.