La Universidad de la Amazonia mediante la Resolución No. 3719 de 2016 de rectoría, se permite informar a la comunidad que en aras de garantizar el proceso democrático se suspende las elecciones programas mediante Resolución No. 3155 del 22 de septiembre de 2016 "Por medio de la cual se convoca a los Docentes, Estudiantes y Egresados graduados de la Universidad de La Amazonia y Empleados del Nivel Administrativo, a elegir sus representante ante los Comités de Currículo, Consejos de Facultad, Representantes de los Estudiantes, Docentes ante el Comité Personal Docente, Comité Universitario y Comisión Personal Administrativo de esta Institución de Educación Superior.", hasta nueva fecha, en razón a que no ha sido posible que el Consejo Electoral se reúna para determinar lo correspondiente al proceso electoral.

Ver Resolución No. 3719 de 2016.pdf