El pasado 20 de Octubre de 2016 estudiantes de la Universidad de la Amazonia realizaron extensión social en la plazoleta del Tovar Zambrano en el barrio Altos de Capri, con cien personas entre niños y sus madres.

Se realizó el acompañamiento con música infantil, juegos, premios, refrigerio, “pintucaritas”, “Juguemos en el Bosque”, “Bolos”, “Encestar”, Concurso de baile y con respectiva premiación a los menores que participaron en cada una de las actividades; el calor y el cansancio al final del día, se compensa con las sonrisas logradas.

Es de resaltar que se contó con la ayuda de algunas madres que están vinculadas con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para lograr convocar a toda la comunidad.

Los estudiantes de la Universidad de la Amazonia que participaron en la actividad, lo hicieron bajo al programa DAFMU (Dar Felicidad al Mundo) que es liderado por el Jefe de Programa de la Tecnología en Criminalística; articulando uno de los procesos misionales de nuestra alma máter.