Noticias y Eventos

El día 22 de octubre de 2016, Estudiantes de la Universidad de la Amazonia, Realizaron inclusión social en el barrio “La Gloria” de la ciudad de Florencia entre los niños voluntarios de la Defensa Civil Colombiana llamados “los civilitos” y los niños voluntarios Policía Nacional llamados “policías cívicos”.

La Empresa “La Catorce Distribuciones”, Gaseosas “Postobón” y la “Ferretería Florencia”, donaron regalos, dulces, gaseosas y animación a más de 60 niños y niñas entre los 8 a 12 años, contribuyendo. En este evento se compartió una tarde agradable, acompañados de una deliciosa torta, helados y un show de perros adiestrados por parte del grupo de guías Caninos de la Policía Nacional, así mismo como el acompañamiento del grupo de prevención y seguridad ciudadana, donde se les incentivo los valores y principios de todos los niños que son el futuro de nuestro país, con el lema “amarse es mejor que armarse”.

Un agradecimiento especial a la Policía Nacional y Defensa Civil Colombiana, quienes apoyaron el evento y cuyo servicio fue fundamental para el feliz término de este proceso.

Los estudiantes de la Universidad de la Amazonia que participaron en la actividad, lo hicieron bajo al programa DAFMU (Dar Felicidad al Mundo) que es liderado por el Jefe de Programa de la Tecnología en Criminalística; articulando uno de los procesos misionales de nuestra alma máter