La Universidad de la Amazonia a través de la facultad de Ingeniería y el programa de Tecnología en Desarrollo de software, invitan a participar en el Diplomado Desarrollo de videojuegos: una estrategia educativa para la Construcción de Paz.

• Inversión: $150.000
  • Forma de pago: Consignación cuenta Universidad de la Amazonia bancompartir o si es estudiante de la Universidad acercarse al programa Tecnología en Desarrollo de Software y firmar documento para que se le asigne el valor como deuda a través del Sistema Chaira
  • Horario: Lunes a Viernes de 6:00 pm a 9:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 m

NOTA: La consignación deberá diligenciarse con los siguientes requerimientos:
1. Nombre
2. Identificación
3. Concepto: DIPLOMADO EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
Efectuada la consignación deberá enviarse escaneada al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.