El Consejo Superior de la Universidad de la Amazonia, en reunión realizada el día 21 de octubre de 2016, de conformidad con el calendario aprobado para desarrollar el proceso de designación de rector de la Universidad para el periodo estatutario 2017 – 2019, mediante Acuerdo No. 19 de 2016, procedió a verificar los requisitos de los aspirantes inscritos, y decidió:

Admitir a los siguientes aspirantes:

• OSCAR VILLANUEVA ROJAS
  • FABIO BURITICÁ BERMEO
  • CLAUDIA YAMILE RAMÍREZ HERNÁNDEZ
  • LIBARDO RAMÓN POLANÍA
  • JORGE ENRIQUE TRIVIÑO MACÍAS
  • JOSÉ GUSTAVO RONCANCIO RODRÍGUEZ
  • GERARDO ANTONIO CASTRILLÓN ARTUNDUAGA

No admitir a los siguientes aspirantes:

• FERNANDO CRUZ ARTUNDUAGA
  • CRISTIAN ARNOLDO RAMÍREZ CASTRILLÓN
  • JOSÉ DELBY VARGAS GUTIÉRREZ
  • HUBER BUSTOS HURTADO

Los motivos por los cuales estos aspirantes no fueron admitidos se comunicarán de manera personal por parte del Secretario General de la Universidad a los correos electrónicos que se señalaron en las respectivas hojas de vida. Estos tendrán derecho a presentar su reclamación hasta el día 24 de octubre de 2016, de manera personal en la oficina de la Secretaria General o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Listado de Admitidos.pdf