La Universidad de la Amazonia informa que el 19 de Octubre de 2016, los servicios administrativos de la institución estarán a disposición de la comunidad universitaria y público en general en jornada continua de 7:00 a.m. - 1:30 p.m.

La modificación se realiza teniendo en cuenta el decreto 0409, expedido el 10 de octubre de 2016 por la Alcaldía de Florencia, en el cual se establece el día sin motos de todo cilindraje, motocarros, cuatrimotos y carros de uso particular para el día miércoles 19 de octubre de 2016, en el horario de 8am a 6pm. Los funcionarios administrativos de la institución prestarán todos los servicios para las personas que necesitan realizar sus diferentes trámites.

Nota: Se exceptúan del anterior horario:

• El personal de Secretaria General que debe laborar en jornada normal, para garantizar el proceso de inscripción de los aspirantes a la rectoría de la Universidad.
  • El personal de Biblioteca para garantizar la prestación del servicio.