El día 20 de septiembre, se celebró la III Jornada de la Seguridad y Salud en el Trabajo frente al Bloque administrativo de la sede Porvenir de la Universidad de la Amazonia con el fin de dar a conocer a toda la población universitaria y personal externo la importancia de la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

La Jornada fue liderada por la Jefe de Programa de la Tecnología en Salud Ocupacional en compañía de Personal Docente adscrito al Programa. Se contó con la participación de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia, Secretaria de salud, Consultorías SG-SST, Green World Company, Estudiantes del Sena de la Técnica en Seguridad Ocupacional, Bienestar Universitario y Estudiantes del tercer Semestre de la Tecnología en Salud Ocupacional de la Universidad de la Amazonia.

Las actividades incluyeron toma de glicemia, tamizajes cardiovasculares, tamizajes posturales, muestra de equipos de rescate, información sobre planos de evacuación, Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, temas de salud Pública entre otros.