Noticias y Eventos

El Centro de Idiomas de la Universidad de la Amazonia, realizó el cine foro “Indian Film Festival”, que contó con la masiva respuesta de la comunidad caqueteña.

Viviana Coy, coordinadora de esta unidad de apoyo del Alma Máter, expresó que este fue la primera de los cuatro eventos que se tienen previstos para este semestre, donde se exhibirán películas que acerquen a la comunidad caqueteña a la cultura de la India. En esta oportunidad la cinta elegida fue English Vinglish.

El invitado especial fue el asistente de idiomas Deepak Singh, quien llegó a la institución proveniente de la India desde el pasado mes de agosto. La docente aseguró que el objetivo de esta actividad, es articular los procesos de internacionalización y aprendizaje de una segunda lengua, mediante la exhibición de películas de la cultura de ese país asiático.

El auditorio Mons. Ángel Cuniberti se quedó pequeño para la gran cantidad de personas que quisieron ingresar a participar de este espacio y se espera que para las próximas sesiones sea igual.