La Revista con miras a la indexación abre su convocatoria para la producción de trabajos académicos y artísticos tipo: ensayo científico, crítico, analítico y de práctica académica o profesional; reseña; artículos producto de investigación; crónica; poesía; cuento y microcuentos; obras pictóricas y artísticas comentadas; narrativa grafica corta. Cada edición tendrá un dossier temático con un porcentaje importante de su contenido, se invita a participar con trabajos en temática abierta y libre; y especialmente con trabajos que portes a la discusión de la construcción de las condiciones necesarias para la salida del conflicto armado y en un escenario de posconflicto desde la ciencias de la educación, las ciencias sociales y humanas, el artes y la literatura.

Ver Convocatoria.pdf

Revista Maestros y pedagogía