El Consejo Académico, como máxima autoridad académica de la Universidad, en reunión ordinaria realizada el día 5 de octubre de 2016, después de analizada la petición de los representantes estudiantiles ante esta instancia, y teniendo en cuenta la coyuntura actual que se presenta en el país, otorga flexibilidad académica para los estudiantes de la jornada nocturna, con el fin de garantizar la presencia estudiantil y facilitar la participación de estos en la Marcha por la Paz organizada a nivel Nacional, para el día de hoy 5 de octubre del presente año a partir de las 6:00 pm.

Se deja claro que la participación de los estudiantes en este evento deberá ser coordinada con los docentes para no perjudicar los procesos académicos programados con suficiente anterioridad.

Ver Comunicado.pdf