El Centro de Conciliación del consultorio jurídico de la facultad de derecho de la Universidad de la Amazonia, Invita al Diplomado de Conciliación en Derecho - Formación en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos para Abogados.

Ver Plan de Estudios.pdf

Lugar: sala de audiencia campus centro Universidad de la Amazonia.

Iniciación de clases: 28 de octubre/2016 (si se cuenta con 40 estudiantes preinscritos).

Inscripciones: desde 28 de septiembre/2016 hasta 14/octubre/2016 en el centro de conciliación de Uniamazonia ubicado en el campus centro, carrera 11 no. 5-69 avenida los fundadores, Florencia, Caquetá o al celular: 3214913657.

• Intensidad horaria: 120 horas
  • Horario de clases: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.
  • Inversión: $800.000 estudiantes Uniamazonia

$1.000.000 egresados Uniamazonia
               $1.300.000 Profesionales

• Cupo limitado: 40 personas
  • Forma de pago: consignación cuenta Universidad de la Amazonia bancompartir.

NOTA: La consignación deberá diligenciarse con los siguientes requerimientos:
1. Nombre
2. Identificación
3. Concepto: DIPLOMADO EN CONCILIACION EN DERECHO.
Efectuada la consignación deberá enviarse escaneada al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. junto con el formato diligenciado de preinscripción.

Mayor Información:

Coordinadora Responsable del Diplomado