Inicia visita de Pares Académicos a la Universidad de la Amazonia para el Programa de Química, las Especializaciones en Gerencia Tributaria y Evaluación y Formulación de Proyectos, la Maestría en Agroforestería y el Doctorado en Cultura y Educación Ambiental.

De los resultados de esta evaluación depende el éxito del proceso de Acreditación Institucional que se ha proyectado la Universidad. El principal reto es el del Doctorado que se realiza en convenio con las Universidades Surcolombiana, Francisco de Paula Santander y Pamplona, cuyos delegados hacen presencia en Florencia para fortalecer el trabajo que se viene adelantando para este posgrado.

Entre el grupo de pares académicos se destaca la presencia de un profesional mexicano. Por su parte el equipo Administrativo, Académico e Investigativo de la Universidad de la Amazonia está en disposición de adelantar con éxitos esta visita, que ha sido la de mayor número de pares evaluadores y es la primera de este semestre.