Una reunión con el cuerpo directivo y administrativo de la Universidad de la Amazonia, dio apertura oficial a la visita de pares, que permita verificar las condiciones de calidad para que el Ministerio de Educación Nacional, otorgue y renueve los registros calificados a dos programas académicos a nivel de posgrado.

Desde la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, se pretende obtener el registro calificado para la Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias y Rurales; para ello hacen presencia en la Institución, los doctores Daniel Arango y Ernesto Monroy.

De otra parte, los pares académicos Ernesto Puertas, Héctor Penagos y José Eugenio Hernández, están en la Universidad para verificar las condiciones que permitan renovar el registro calificado de la Maestría en Sistemas Sostenibles de Producción.

En la mencionada reunión, los visitantes expresaron su complacencia porque la Universidad trabaja con empeño en estos dos posgrados enfocados al sector rural, que según sus apreciaciones, son muy pertinentes en el momento actual.