La Universidad de la Amazonía a través del Departamento de Educación a Distancia realiza visita a la escuela militar de aviación Marco Fidel Suárez de la ciudad de Cali durante los días 22 y 23 de septiembre con el propósito de realizar intercambios de conocimientos y experiencias en el ámbito académico e investigativo con futuros oficiales de la fuerza aérea colombiana, docentes del programa de ingeniería de informática, directivos y oficiales de la fuerza aérea colombiana.

La labor realizada por el docente César Omar Jaramillo Morales a dicha Institución, posibilitó establecer relaciones interinstitucionales que permiten enriquecer los procesos misionales de nuestra Universidad. La visita concluyó con la intención de establecer convenios para adelantar proyectos académicos e investigativos que fortalezcan las relaciones externas y de movilidad en el marco de la Internacionalización.

Ver  Boletín Informativo.pdf