El Programa Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia y su Asociación de Graduados AGPAE invitan a sus diferentes grupos de interés al XII CONGRESO MUNDIAL DE ADMINISTRACIÓN (estudiantes, docentes, graduados)

El Consejo Regional de Administración de Rio Grande do Sul – CRA/RS, Brasil; el Consejo Profesional de Administración de Empresas, Colombia y la Universidad de Cartagena, generaron una alianza para el desarrollo del XII Congreso Mundial de Administración en la ciudad de Cartagena de Indias, del 16 al 19 de noviembre de 2016.

Se trata de una oportunidad para profundizar conocimientos a partir de una visión externa de la disciplina de la Administración, ahora en Colombia, país que sustenta un considerable índice de crecimiento y que posee profundas raíces culturales que une a los iberoamericanos y, especialmente a los latinoamericanos.

El Congreso Mundial de Administración, concebido en 2004, tuvo su primera edición celebrada el mismo año en Brasil (Gramado); la segunda edición tuvo lugar en 2005 en Alemania (Hannover y Niemburg); la tercera edición en 2006 en Brasil (Gramado); la cuarta edición en 2007 en Portugal (Coimbra); la quinta edición en 2008 en Brasil (Porto Alegre); la sexta edición en 2010 en Canadá (Quebec); la séptima edición en 2011 en Italia (Torino) y Suiza (Ginebra); la octava edición en el año 2012 en Brasil (Río de Janeiro); la novena edición en 2013 en Brasil (Gramado/RS) y la décima edición de enero de 2015 en Portugal (Oporto) y Porto Alegre.

La Asociación de Graduados del Programa Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia AGPAE, liderará la participación de la delegación de estudiantes, docentes y graduados de la Universidad de la Amazonia.

Mayores Informes relacionados a programación, inscripción y conferencistas en la web: http://www.mundialdeadministracao.com.br/?lang=ES