La unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en articulación con la Universidad de la Amazonia los invita a inscribirse al diplomado en “Construcción de paz local desde la perspectiva de la verdad, la justicia, la reparación y la no repetición” que tiene por objetivo dotar a los participantes de elementos conceptuales y metodológicos para asumir el proceso de construcción de paz en Colombia, a partir de la comprensión integral del conflicto armado, desde sus orígenes, desarrollo y consecuencias.

Inscripciones hasta el día 21 de septiembre de 2016, en la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales - OARI, segundo piso bloque administrativo campus Porvenir de la Universidad de la Amazonia.

Para mayor Información al No. telefónico 436 1813.