Por medio del I foro- Hablemos de los acuerdos de Paz se pretende crear un espacio de discusión jurídica dentro de la Universidad de la Amazonia, que permita la discusión, la investigación y la interacción académica de docentes, estudiantes, egresados, comunidades de base, población víctima del conflicto y comunidad académica en general, con la participación de expertos nacionales e internacionales en los acuerdos de paz firmados por el Gobierno Nacional.

La realidad social del país, las demandas académicas y el particular impacto que ha tenido el conflicto en el Departamento del Caquetá, hace necesario que la Universidad de la Amazonia genere un espacio de discusión, información e interacción dentro de la comunidad en general, para que con ello se fortalezcan y diriman puntos claves de los acuerdos de paz firmados por el Gobierno Nacional

Lugar: Auditorio Monseñor Ángel Cuniberti De la Universidad de la Amazonia.
Fecha: Se realizará el 23 de septiembre de 2016. Horario de 7 am a 1 pm.

Las personas que asistan al I FORO- HABLEMOS DE LOS ACUERDOS DE PAZ no deberán realizar ninguna inversión por concepto de inscripción.

Ver Programación.pdf

Organiza:Universidad de la Amazonia, Grupo de Investigación FIBIDE.