Estimados colegas e investigadores:

Les extendemos la cordial invitación a enviar artículos para el segundo número de la Revista Mundo Jurídico UDLA, que se publicará en Diciembre del presente año.

La Revista Mundo Jurídico UDLA, es una revista adscrita a la Facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia, Florencia Caquetá Colombia.

Se ofrece un espacio digital de divulgación científica que permite la publicación de la producción intelectual y resultados de investigaciones de docentes, estudiantes, egresados y comunidad académica nacional e internacional en el campo del Derecho, las Ciencias Políticas y áreas afines. La intención es estimular el intercambio académico, científico y cultural entre la comunidad.

Por el momento nuestro portal online se encuentra en mejoramiento por lo que los artículos están siendo recibidos solamente por medio del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Todo escrito deberá cumplir con las políticas editoriales que se publican, así mismo el autor o los autores debe allegar los formatos de remisión y cesión de derechos diligenciados por todos los autores.

Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Whatsapp: +57 3017298742.

Ver Instrucciones para Autores

Descargar Carta de Cesión de Derechos-UDLA