División de Bienestar Universitario invita a Graduados, Estudiantes, Docentes y Administrativos a participar del primer concurso de cuentería, “Desde la Manigua te cuento”. Este es un espacio enmarcado dentro de las políticas de Bienestar Universitario que busca la integración universitaria a partir del arte.

La Universidad de la Amazonia tiene dentro de su comunidad un grupo de jóvenes y profesionales inquietos por la cuentería, como espacio de reflexión e interpretación de los mundos a través de la oralidad, de igual manera, la capacidad de la descripción que tiene como base  pintar con palabras, imágenes mentales que enriquecen la actividad de la cuentería. El auditorio será fiel testigo de un evento que nos entregará, expresión oral y corporal, polifonía de voces, adaptación de textos y muchas historias fantásticas y reales.

Fecha: 24 de Octubre de 2013

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti

Inscripciones: El formato de Inscripción se debe diligenciar y llevar a la oficina de Bienestar Universitario en medio físico, hasta el 21 de Octubre de 2013. Ver Formato de Inscripción(pdf)

Ver Volante del Evento(pdf)

Mayor información Oficina de Bienestar Universitario, teléfono 4340797, Ext. 106 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.