La III Jornada de la Seguridad y Salud en el Trabajo se realiza con el objeto de dar a conocer a toda la población universitaria y personal externo la importancia de la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades laborales que se pueden presentar por causa o con ocasión de una labor.

Si en una organización se logra disminuir los accidentes de trabajo y enfermedades laborales, se disminuyen proporcionalmente los costos, el ausentismo laboral y los índices que miden el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo.
Los profesionales de Bienestar Universitario ofrecen los servicios de tamizaje cardiovascular, postural, glucometría, orientación psicológica, sexual, odontológica, medicina general, recreación dirigida, entre otros.

Docentes y Estudiantes del III semestre de la Tecnología en Salud Ocupacional modalidad a distancia, ofrecen información del programa académico, brindan opciones comerciales, entre otras actividades de interés.

Lugar: Parqueadero de la entrada del bloque administrativo
Hora: 08:30 a.m. a 11:30 a.m. y 02:30 p.m. a 05:30 p.m.
Fecha: 20 de septiembre de 2016