La Universidad de la Amazonia, Facultad de Derecho y el comité organizador conformado por los coordinadores de los programas académicos: Derecho, Esp. Derecho Ambiental y Esp. Derecho Contencioso Administrativo, invitan cordialmente a participar en la “V Semana Jurídica: Congreso Interdisciplinario de actualización “, que se realizará en Florencia, Caquetá, Colombia, en el auditorio Monseñor Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia, Campus Porvenir durante los días 15 y 16 de septiembre de 2016.

Valor de la inscripción:

50.000 estudiantes pregrado.
60.000 estudiantes posgrado.
80.000 profesionales.
Opciones de financiación – Programa de Derecho.
Consignación: Bancompatir: Universidad de la Amazonia

Certificación digital

Ver Agenda.pdf

Para realizar su Pre-inscripción Clic Aquí

Estudiantes Programa de Derecho, los invitamos a participa en el Concurso para la creación y diseño del logo institucional del Programa de Derecho

ver condiciones del concurso.pdf

Mayores Informes:

Ángela Patricia Pabon Muñoz
Ubicación: Bloque Administrativo, Primer Piso.
Teléfono: 4358786 Ext. 138