La oficina de bienestar universitario invita a la comunidad académica, administrativas y ciudadanía en general al tercer encuentro de narración oral “Desde la Manigua te Cuento”. El evento se realizará durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2016 en los campus Centro y Porvenir de la Universidad de la Amazonia.

Para los interesados en el tema de la cuentería y narración oral, se realizaran dos cursos que se direccionan hacia  “La narración oral como acto de comunicación”. En tal sentido se  realizaran dos funciones especiales en los mismos campus, la  agenda se desarrollará de la siguiente manera:

Miércoles 31 de agosto, Campus Centro. Taller 4:00 p.m.  Sala multipropósito, Función 7:15 p.m. en el pasillo principal.

Jueves 1 de septiembre, Campus Porvenir. Taller  4:00 p.m. Sala Coreguaje  de la biblioteca y Función 7:15 p.m. Concha Acústica

Inscripciones para el taller en Bienestar universitario o en la línea telefónica 4358410 correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Invitados: Mauricio Trujillo Universidad del Valle y Aura Stella Arciniegas de la Universidad Surcolombiana.

Un evento más dentro del proceso acreditación institucional y contar historias de un nuevo país, que camina hacia los acuerdos de paz.