Desde el 31 de julio del 2016 hasta el 15 de agosto, invitamos a todos los jóvenes universitarios de Colombia para que postulen fotografías, aplicaciones, ensayos y proyectos orientados a la construcción de un  país en paz.

Consulta los requisitos para acceder a la convocatoria en:

www.premiofundacionelnogal.com

La convocatoria del Premio Fundación El Nogal se extiende quince (15) días con el objetivo de darle una oportunidad a los estudiantes que no han conocido esta iniciativa para que postulen sus propuestas; así mismo, para que los estudiantes ya registrados en la página estructuren, corrijan o mejoren su postulación.

Las modalidades de participación son las siguientes:

• Reflexión
  • Proyecto
  • Fotografía
  • Aplicación

Los ganadores de esta segunda versión del Premio Fundación El Nogal recibirán $3.000.000 de pesos en efectivo, un computador portátil y una beca académica para un posgrado en España o un curso con la Universidad del Rosario.

Lo invitamos a visitarnos en www.premiofundacionelnogal.como escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.