Cancha Sintética Universidad De La Amazonia

Consideraciones

1. El torneo de fútbol 5 consiste en ofrecer a los jóvenes de la comunidad Florenciana, alternativas sanas de tiempo libre durante el fin de semana que comprende los días veinte (20) y veintiuno (21) de agosto.
  2. El valor de la inscripción por equipo es de sesenta mil pesos (60.000).
  3. El equipo ganador (1 puesto) obtendrá el valor de cuatrocientos mil pesos ($400.000); y quien ocupe el segundo puesto obtendrá el valor de doscientos mil pesos ($200.000).
  4. Los gastos de arbitraje equivalen a 5.000 pesos, estos deberán ser asumidos por cada equipo.
  5. Los partidos tendrán una duración de 40 minutos, los cuales se jugarán así: un primer tiempo que durará 20 minutos, con un intervalo de descanso de 5 minutos; y un segundo tiempo de 20 minutos.
  6. Los equipos deben estar 15 minutos antes de la hora del partido, de lo contrario se señalará “W” si no se presentan durante los 5 minutos siguientes a la hora señalada del partido.
  7. Los equipos deberán jugar con un mismo color de camiseta.
  8. Las sanciones podrán ser individuales o al equipo, y se determinan así:
  • Se pitará falta cada vez que haya una agresión al contrario. En caso de que sea grave se sacará tarjeta amarilla o roja dependiendo del nivel de gravedad. Si la falta se produce dentro del área pequeña se pitará penalti.
  • Por dos tarjetas amarillas se sacará tarjeta roja.
  • Si a un equipo se le expulsa un jugador, dicho equipo estará jugando con los 4 jugadores restantes por 3 minutos. Luego de cumplirse los 3 minutos podrá ingresar un jugador a reemplazar al expulsado.
  • El jugador expulsado no podrá volver a ingresar a la cancha a jugar el partido del que fue expulsado.
  1. Restricciones:
  • Un equipo no podrá jugar con menos de 4 integrantes.
  • Ningún equipo podrá introducir en el equipo a nuevos jugadores luego de haber diligenciado la planilla de inscripción (en caso de alguna modificación el capitán deberá avisar a la organización antes de iniciar el campeonato).
  • Un jugador no puede pertenecer a dos equipos.
  1. Los equipos deberán entregar a los organizadores una lista con los nombres, apellidos de cada jugador. Inicialmente deberá haber un mínimo de 5 jugadores máximo 10 jugadores.

NOTA: El personal de la organización no se hará responsable por los daños y perjuicios derivados del juego mismo. De igual forma cada persona es responsable de sus pertenencias.

Clic aquí para realizar preinscripción

Descargar Planilla de Inscripción

Mayor información:

321 411 8690-301 729 87 42-318 717 80 63
Secretaría General De La Universidad De La Amazonia
Carrera 13 No. 11 -60 Piso 2º Oficina 2 – 01
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.