En el marco de la PRIMERA CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN SOCIAL “UNIAMAZONIA INNOVA EN LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ” de la Universidad de la Amazonia, el Programa Administración de Empresas participó con su grupo de extensión social “Imágenes por la Paz”, y recibió el aval para desarrollar el presente concurso que permitirá en buena medida a contribuir a la Estrategia Administrativa “Construimos Nación desde Nuestra Estratégica Región 2014-2016” mediante el fortalecimiento de la relación Universidad - Sector Productivo y procesos que ayuden al desarrollo de la sociedad con soluciones a problemáticas o necesidades comunitarias y sociales de la región.
Por tal razón, el PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS de la UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA CONVOCA a los GRADUADOS del PAE y a los EMPRESARIOS del departamento a participar en el concurso denominado “Imágenes por la Paz”, que consiste en la presentación de fotografías donde se evidencia acciones de Graduados del PAE y Empresarios, realizando gestos o actividades empresariales que contribuyan a la paz y la sana convivencia.

Calendario:

Envío de Imágenes por parte de los participantes.Hasta el 16 de Agosto de 2016
Selección de las Imágenes que se publicaran en la cartilla. 16 al 20 de Agosto
Elaboración de la cartilla “Imágenes por la Paz” Del 20 al 31 de Agosto
Evento de Presentación y Premiación de “Imágenes por la Paz” 15 de Septiembre

Ver Convocatoria

Mayores Informes:

Oficina del Programa Administración de Empresas
Universidad de la Amazonia
Contacto: 4358786 Ext. 142
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y 500 p.m. a 7:30 p.m.