La Universidad de la Amazonia recibió nuevamente la certificación de calidad de Icontec ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009 por 3 años con vigencia desde el 2016 al 2019. La institución en cabeza del rector Leonidas Rico Martínez y con el apoyo de todo el equipo de trabajo logró obtener este reconocimiento que acredita la calidad de los procesos internos que se desarrollan para prestar servicios efectivos a la comunidad universitaria.

Las certificaciones otorgadas por parte de ICONTEC ponen a la Universidad de la Amazonia al nivel de organizaciones mundiales cumpliendo con estándares de calidad ajustados a las normas nacionales e internacionales, incluyendo los procesos misionales y de apoyo de la institución.

Gracias al compromiso de la familia Uniamazonia, se alcanzó este logro que además, ayuda a consolidar el proceso de acreditación institucional.