en pt es

Última Actualización: 09-12-2016 13:22:01

1 Algunas fotografías, fueron extraídas de:

La Academia de Ciencias Administrativas A. C. (ACACIA) y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), realizó del 17 al 20 de mayo del 2016 el XX Congreso Internacional de “Investigación en Ciencias Administrativas "Gestión social: Organizaciones humanas para una sociedad global incluyente"”.

La Universidad de la Amazonia tuvo presencia en dicho evento con la participación de las docentes Alexandra Forero Mendoza y Dora Lilia Garrido, del programa de Administración Financiera en calidad de ponentes.

En este Congreso se fomentó el progreso social mediante la investigación técnica y científica con sentido humanístico, propiciando así la solidaridad de los profesionales especializados en las distintas ramas de las Ciencias Administrativas y áreas del conocimiento relacionadas.

Con la participación de las docentes Alexandra Forero Mendoza y Dora Lilia Garrido, la Coordinación del programa de Administración Financiera, mediante la Internacionalización, se propone hacia un horizonte global de Inclusión social, cumpliendo con una de las misiones de la Universidad de la Amazonia”