La Universidad de la Amazonia celebró convenio de colaboración con Futura Networks S.A., en la cual es reconocida como Aliada de la Sexta Edición del Campus Party 2013, el evento más importante en tecnología a nivel mundial.El Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes procedentes de toda España y de otros países, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones, las nuevas tecnologías y el mundo 2.0.

En esta sexta edición, por primera vez, en la ciudad de Medellín, el evento tendrá lugar en la Plaza Mayor del 7 al 13 de octubre y, este año, reunirá a más de 4.000 participantes provenientes de toda Colombia.

Mediante el convenio de colaboración, la Universidad de la Amazonia además de hacerse aliada obtiene beneficios para toda la comunidad académica.

Para mayor información del Convenio de Colaboración Suscrito entre Futura Networks de Colombia S.A.S. y la Universidad de la Amazonia y para acceder a los beneficios, favor acercarse a la Coordinación del Programa de Ingeniería de Sistemas o llamar al teléfono No. 4358786 Ext. 146, e-mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Sitio web del evento: www.campus-party.com.co