Estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de la Amazonia realizaron una Feria dirigida a la población estudiantil del Instituto Técnico Industrial de la ciudad de Florencia, cuyo propósito fue dar a conocer los trabajos de prácticas de formación profesional docente que han realizado los universitarios en VII semestre de la Licenciatura.

Los visitantes a la I Feria de Práctica de Formación Profesional Docente en Matemáticas tuvieron la oportunidad de conocer algunas metodologías de aprendizaje didácticas para aprender la matemáticas de una manera diferente, fácil y divertida. Los futuros docentes en esta área del conocimiento de la Universidad de la Amazonia aprovecharon el espacio para afianzar sus capacidades como líderes de formación en educación media en el sur del país.