La Facultad de Ciencias de la Educación informa a los aspirantes al programa de Psicología de la Universidad de la Amazonia, que las fechas para la aplicación de las Pruebas Específicas se desarrollará a partir del día martes 7 Junio hasta el día Jueves 9 de Junio del presente año.

Las pruebas específicas se dividen en dos momentos, el primer momento se compone de una Entrevista Psicológica con una duración de una (1) hora, y un segundo momento para la aplicación de las Pruebas Psicotécnicas con una duración de dos (2) horas.

Se les recomienda a los aspirantes revisar el correo con el cual se inscribieron en la Plataforma de la Universidad, pues allí se les enviará la información específica con los horarios, los grupos, subgrupos y salones donde deberán presentarse.