El sábado 21 de mayo de 2016, los estudiantes de cuarto semestre, grupo B, de la Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad de la Amazonia, se congregaron en el templo sagrado “YACHAY WASI RUNA YANAKUNA”, casa del conocimiento del pueblo Yanakuna, casa del saber, con el fin de fortalecer y aplicar parte de los conocimientos adquiridos en el respeto, la paz, las buenas costumbres y la sana convivencia.

La actividad contribuyó a fortalecer las relaciones interpersonales y a revitalizar las energías.

Un especial homenaje y reconocimiento al Coordinador de la Maestría en Ciencias de la Educación: Jorge Enrique Basto, junto con todo su equipo de trabajo, que posibilitó el logro que hoy concluye académicamente en favor de unos docentes fortalecidos en Competencias para afrontar con liderazgo los retos Institucionales.