El pasado Sábado 21 de Septiembre, funcionarios de la Agencia Colombiana para la Reintegración ACR, realizaron una jornada de trabajo con el equipo de la Universidad de la Amazonia que está desarrollando el modelo de Reintegración Comunitaria en Florencia, según convenio entre las dos partes.

La jornada inició con la participación de los funcionarios de la ACR en el programa Radial “Hablemos de la U”, conducido por el Rector de la Universidad de la Amazonia, Mg. Leonidas Rico Martínez. Los invitados de la ACR fueron  la Dra. Carolina Castillo Rocha, coordinadora de la ACR en el Caquetá; Diana Carolina Gómez, Asistente  Técnica de la ACR Caquetá y la Dra. María del Pilar Ruiz, Asesora de la Dirección Nacional Programática de Reintegración.

Después del programa radial, se realizó una jornada de trabajo con el equipo de profesionales de la Universidad de la Amazonia que desarrollan el Modelo de Reintegración Comunitaria en Florencia, donde se estableció un diálogo cordial para revisar aspectos técnicos, avances y recomendaciones. La reunión contó con la presencia del Sr. Rector de la Unviersidad de la Amazonia, como un compromiso claro de la institución en este proceso que aporta a la construcción de paz.

El diálogo entre los equipos de trabajo de la Agencia Colombiana para la Reintegración y la Universidad de la Amazonia estuvo alrededor de temas de convivencia, reintegración y reconciliación.