El Consejo Académico en sesión ordinaria realizada el día 18 de Mayo del presente año, decidió:

1. Conceder permiso académico a los docentes de la Universidad de la Amazonia, el día viernes 27 de Mayo de 2016, en jornada diurna y nocturna, a partir de las 12:00 M.D; lo anterior con el objetivo de desarrollar actividades para conmemorar y celebrar el Día del Maestro.
  2. Considerar que dicho permiso no afectará los procesos que estén en curso a nivel de pregrado, y será cada docente quien en el ejercicio de su autonomía o libertad de cátedra, podrá atender de común acuerdo con sus estudiantes, el desarrollo de las actividades previamente programadas.
  3. Para el caso de los programas de Posgrado, serán desarrolladas las actividades de acuerdo con los cronogramas definidos para tal fin.