La oficina de liquidaciones e ICETEX informa a la comunidad universitaria que hasta el 17 de junio, se estará recepcionando el certificado de votación de la jornada electoral del 25 de octubre de 2015, para aquellos estudiantes que no se beneficiaron del descuento en el primer semestre y quieran acceder al beneficio.

nota: quienes aplicaron al descuento en el primer semestre de 2016 no deben volver a traer copia del certificado el sistema lo toma automáticamente.

REQUISITOS

• Presentar fotocopia del certificado de votación ante la oficina de liquidaciones en las fechas establecidas, el cual será verificado con el original.
  • El documento que recibe el ciudadano que ejerce el derecho al voto debe estar diligenciado por el jurado presidente de la mesa de votación. (nombres y apellidos del elector, número de cédula y firma del jurado correspondiente). Sin esto no tiene validez.
  • El estudiante deberá traer el certificado de votación con su respectivo código estudiantil y el nombre del programa, para ser anexado a su carpeta.
  • Estudiantes que se encuentran en sistemas con T.I. deben hacer la debida actualización de los datos en Registro y Control para poder acceder al descuento.