El sábado 30 de abril del 2016, se realizó una actividad con los estudiantes de los programas académicos de la modalidad a distancia, la cual estaba enfocada en la integración estudiantil, a través del deporte, la cultura, el baile, entre otras, que generen un mejor ambiente en la Universidad.

De igual forma  se compartió un almuerzo con los estudiantes, personal docente y otros Administrativos para establecer mayores relaciones humanas.

La actividad estuvo organizada por los Coordinadores del Programa de Distancia: Administración Financiera, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en Lengua Castellana, Tecnología en Gestión de Mercados, Tecnología en Criminalística, Tecnología en Desarrollo de Software, Tecnología en Salud Ocupacional y Bienestar Universitario, gracias al apoyo Institucional.