El programa de Química de la Facultad de ciencias básicas invita a todas las instituciones del Departamento del Caquetá a participar el las II OLIMPIADAS DEPARTAMENTALES DE QUÍMICA que se realizarán entre el 23 de Abril y 4 de Junio del presente año.

Las II olimpiadas departamentales de química tiene como propósito, estimular a los estudiantes en los grados de la educación media vocacional a buscar la excelencia en el área de ciencias naturales y promover la amistad entre estudiantes, profesores, grupos académicos, semilleros de investigación, y profesores de la Universidad de la Amazonia.

Ver Plegable Informativo

Para realizar su Inscripción Clic Aquí