Noticias y Eventos

Informamos a los interesados, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la University of La Verne http://laverne.edu/ y en la California State University http://www.csun.edu/ .
Se trata de dos universidades pública sin fines lucrativos, con interés de atraer alumnos de países emergentes en todo el mundo. Las becas de estudios hacen referencia a los programas que se realizan en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del costo normal del curso, así como subvenciones para alojamiento.
El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar los conocimientos en Administración de Empresas, Negocios, Innovaciones y diversas áreas de interés, al mismo tiempo que se progresa en el inglés y se obtiene una experiencia internacional, la cual es diferencial, para los profesionales de hoy en día.


En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en University of La Verne:

  • Strategy & Marketing - SM
  • Finance & Accounting - FA
  • Leadership & Human Asset Management
  • Contemporary Topics in Public Administration
  • Business English-First Lessons – BEFL ( el nivel de inglés puede ser básico)


En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en California State University :

  • Communication Design & Innovation.


Los cursos tienen las siguientes características:

  • Duración: 3 semanas en Enero o Julio de cada año, con clases y visitas a empresas durante la semana.
  • Idioma: Exclusivamente en inglés, siendo necesario tener como mínimo un nivel intermedio.

 

Proceso SELECTIVO para el programa de becas de estudio parciales (cubriendo 70% de los costos del programa y subvenciones para el hospedaje):

  • Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día 01 de Mayo.

Enviaremos a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.

 

Mayores Informes:

Oficina de relaciones interinstitucional
Ubicación: Bloque Administrativo, Segundo Piso.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.