El III Seminario Internacional de Investigación 2016. Ciencia, Innovación y Competitividad (CIC) – XIII Semana Alimentaria. “Una estrategia de Desarrollo Agroindustrial Sostenible en Territorio de Paz”, es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Amazonia, con responsabilidad del programa de Ingeniería de Alimentos y liderado por el grupo de Investigación de Biotecnología y Control de Calidad Microbiológica (B&CCM) el cual tiene el compromiso y la satisfacción de liderar la tercera versión del Seminario Internacional de Investigaciones 2016, que se llevará a cabo en la Puerta de Oro de la Amazonia Colombiana Florencia Caquetá Colombia, del 12 al 14 de octubre del presente.
Se tendrá la presencia y la participación de profesionales expertos tanto nacionales como internacionales y se convocará a la comunidad de investigadores para presentar sus ponencias y ser seleccionadas por pares evaluadores. Las ponencias seleccionadas se presentaran en el marco del Seminario Internacional de Investigación.

Ver Los términos de referencia

Inscripciones al Seminario: 1 de abril al 30 de septiembre
Apertura convocatoria recepción de trabajos: 1 de abril
Cierre recepción de trabajos:30 de junio
Confirmación trabajos aceptados: 20 de agosto
Publicación programación definitiva: 15 de septiembre
III Seminario Internacional de Investigaciones-XIII Semana Alimentaria: 12 al 14 de octubre

Universidad de la Amazonia.
Campus Porvenir Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F - Barrio Porvenir
Tel: (+57) 8-4340591 – 4358786 Ext. 135