La Universidad de la Amazonia a través del área de Extensión y Cultura bajo el marco de desarrollo del convenio suscrito con la Corporación Centro Colombiano, Instituto Internacional de Teatro ITI de la Unesco, tiene el gusto de invitarlos a las presentaciones de las obras teatrales que traen a la ciudad de Florencia un grupo de estudiantes del programa de Arte Dramático de la Universidad Central en alianza con el Teatro Libre.
El día Miércoles 16 de Marzo a las 06:30 p.m. en el Auditorio Monseñor Ángel Cuniberti se presentará la obra de Miguel de Cervantes “LA COFRADÍA DE MONIPODIO” y el jueves 17 de marzo “LAS BRUJAS DE SALEM” de Arthur Miller a las 6:30 p.m. también en el auditorio Monseñor Ángel Cuniberti. Como parte de la ayuda a los artistas que vienen de la capital, el costo del ingreso es un bono de apoyo de tan sólo $4.000, las boletas las pueden conseguir en la fotocopiadora ALFA & Omega ubicada en el Campus Porvenir.

Esperamos contar con el apoyo para seguir promoviendo el arte y la cultura en nuestro departamento del Caquetá.