La oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de la Amazonia, invita a la comunidad académica, docentes y administrativos, a participar de la eliminatoria del Festival de la Canción que programa ASCUN-CULTURA correspondiente al Nodo Centro Occidente.

Este evento se realizará el 1 de abril de 2016 en la Concha Acústica del Campus Porvenir a partir de las 7 de la noche. Las inscripciones se cierran el 31 de marzo de 2016, éstas se realizarán bajando el formato de inscripción, el cual será diligenciado en formato digital y se recepciona en físico en la oficina de Bienestar Universitario hasta las 5 de la tarde.

El zonal nacional se realizará los días 5 y 6 de mayo del presente año en la ciudad de Ibagué en el departamento del Tolima y quienes resulten ganadores representarán a nuestra institución en este gran evento universitario.

BASES IMPORTANTES PARA LOS PARTICIPANTES

1. Tener promedio acumulado de 3.3
  2. El género musical es libre.
  3. El concurso se hará en dos modalidades: inédita y libre. El jurado elegirá un ganador en la modalidad inédita y un ganador en la modalidad libre en la rama masculina y femenina. (se sacarán dos segundos lugares quienes se dejaran como suplentes).
  4. El audio de las pistas debe entregarse en Bienestar Universitario con el formato de inscripción para verificar la calidad y organizar el orden de salida.  Para la canción inédita, si lleva acompañante debe entregar la partitura o audio del arreglo musical.
  5. El audio que se presente en la eliminatoria, será el que se enviará a ASCUN Nacional para el concurso.
  6. El participante puede hacer su inscripción en las dos modalidades, en caso de presentar una canción inédita y se compruebe que es un fraude será descalificado automáticamente de la eliminatoria.
  7. El concursante en la modalidad de canción inédita puede tener acompañante.
  8. Los parámetros a calificar son: Afinación, puesta en escena, métrica y calidad interpretativa.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ELIMINATORIAS FESTIVAL DE LA CANCIÓN UNIVERSITARIA 2016 ASCUN