Grupo de Investigación «Aprender Investigando» Convoca: Directivos, docentes, estudiantes, egresados de la Universidad de la Amazonia y comunidad académica en general, a escribir reflexiones sobre las prácticas pedagógicas y experiencias en formación de maestros, para su publicación en la Agenda Pedagógica 2016 – 2017 (ISSN 1909-7085), tema este último que será también el del Congreso Internacional a realizarse en el segundo semestre del presenta año.
El texto, en formato electrónico, debe ser de cuatro cuartillas, en letra Arial 12, interlineado 1,0, con las respectivas referencias y los datos completos de quien lo presenta (nombre, ubicación laboral, correo electrónico, dirección, teléfono y ciudad). La fecha límite de presentación es el martes 28 de marzo de 2016.

Los artículos se recibirán en el Departamento de Pedagogía, Universidad de la Amazonia en la dirección: Avenida Circunvalar, Barrio El Porvenir, Bloque Administrativo, Piso 1, oficina 1020, Florencia (Caquetá).

Mayor información:

Direcciones electrónicas (para enviar a ambas):
Teléfono: (8) 4358786 Ext.145.