​En el marco de la celebración del día del Contador Público, Hoy 1 de Marzo; la Universidad de la Amazonia a través del Programa de Contaduría Pública y la Asociación de Estudiantes de Contaduría Pública ASECUA. Queremos invitarlos a celebrar nuestro día. Rindiendo un homenaje académico a todos los colegas y estudiantes de nuestra Profesión y en Especial a nuestro Docente y Colega GUSTAVO QUINTERO CUELLAR. Quien hacia parte desde el 16 de Febrero de 1990 como Docente de carrera del Programa de Contaduría Pública, encargado de impartir conocimiento en el área de la Auditoría y Control Interno.

La celebración se llevara a cabo el próximo Jueves 10 y Viernes 11 de Marzo en el Auditorio Ángel Cuniberti de 6:00 pm a 10:00 pm.