El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) iniciará los pagos de incentivos a los beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción vinculados en los procesos de formación técnica y tecnológica del SENA, correspondiente a periodo de verificación octubre-noviembre del año 2015. Así mismo a los estudiantes vinculados a formación universitaria que no cobraron incentivos en diciembre, (Matrícula periodo 2-2015)

1. Por abono a cuenta están disponibles a partir de la última semana de febrero, correspondientes a 183 Jóvenes.
  2. Por giro o pago por ventanilla por modalidad de caja extendida del Banco Agrario en el centro comercial la Perdiz, 2º Piso de Florencia se pagarán a 559 los días 7 y 8 de marzo de 2016 de acuerdo al último digito de su documento de identida.

Ver Comunicado Pagos a Febrero - 2016