En desarrollo del proceso de Acreditación institucional, que adelanta la Universidad, se tiene prevista una reunión de carácter informativo, con todos los representantes de los estudiantes, ante las diferentes instancias y organismos colegiados, con el objetivo de informar sobre el estado de avance del mencionado proceso.

En este sentido, respetuosamente solicito que los estudiantes representantes antes mencionados, participen activamente en la reunión programada, para el próximo 25 de febrero, de 8:00 – 10:00 am, en la Sala Caquetá.

La participación de ustedes es muy importante para el éxito del proceso, en tanto nos permitirá contar con sus apreciaciones y aportes correspondientes. Además, ustedes constituyen un canal de comunicación fundamental, para la integración de la comunidad estudiantil al proceso.

Ver Circular No. 001 de 2016