Hoy el Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, podrá disfrutar del servicio de Biblioteca, en las instalaciones de la Granja Santo Domingo, en una Sala dispuesta para tal fin (aire acondicionado, puntos de red, mesas, sillas).

Por el momento, los libros podrán ser consultados y prestados en sala por los estudiantes y docentes durante sus clases; todo lo relacionados a investigaciones, préstamos a domicilio, trabajos de grado, hemeroteca, se llevará a cabo en la Biblioteca Principal.

Terminado el proceso de adquisición de equipos y muebles, se contará con el servicio de capacitación en bases de datos, y la provisión de más colecciones en diferentes áreas del saber.
Un trabajo mancomunado entre el Representante estudiantil en el Consejo Académico, Jefferson Rocha y la División Biblioteca, que da sus frutos.